• Facebook Social Icon

Nuestro objetivo es entregar a las mujeres gestantes las herramientas adecuadas para enfrentar su parto de la mejor manera, a través de información fidedigna y con evidencia para tomar las decisiones que quieran en total libertad. Creemos firmemente en el nacimiento como un evento determinante en la vida del ser humano.

Creamos un espacio íntimo donde se sentirán acogidos y apoyados en lo que respecta a maternidad/paternidad/crianza. Esperamos seguir sumando nuevos desafíos siempre con miras a generar instancias de aprendizaje donde podamos desplegar todo el poder que poseemos como madres y padres conscientes.

Florencia Monje C.

Soy kinesióloga y hasta el nacimiento de mi primera hija mi quehacer profesional era muy convencional.

Fue la experiencia de mi primer parto la que gatilló en mi un despertar de conciencia que me llevó a estudiar y dirigir mi camino en esta dirección.

 

Hoy, ya varios años después, cada día me convenzo más de la importancia de cómo nacemos. Es por esto, que poder compartir esta información valiosa con otras mujeres es algo que me apasiona. Ver que cada vez más mujeres hacen uso del inmenso poder que tienen y que cada vez más guaguas llegan al mundo en un ambiente de amor, me llena el alma.

Más allá de la profesional, en mi encontrarás a una mujer igual que tú, una mamá, contándote uno de los secretos mejor guardados, el parto te pertenece y puede ser maravilloso!

- Kinesióloga Universidad San Sebastián 
- Kinesióloga Diplomada en Kinesiterapia en  embarazo y post parto, UDD
- Diplomada en Terapia Manual Ortopédica, UST.
- Asesora de lactancia, Edulacta, España
- Formación en acompañamiento integral en el parto y maternidad, Donna Internacional
- Formación Parir en Movimiento, Método Nuria Vives. Nivel 1

Camila Boettiger U.

Soy kinesióloga y desde que me recibí comencé a trabajar en el área de la obstetricia y luego sumé la rehabilitación de piso pélvico.
 
Durante los años que llevo trabajando en esta área me he dado cuenta de la falta de información que existe en esta área, que son temas que están muy entregados al personal de salud, siendo que la persona principal es la mujer. Es ella quien necesita las herramientas para enfretarse a las distintas etapas y cuidar de su salud, el problema es que las herramientas son difíciles de adquirir debido a la falta de información.
 
Es por esto que me he dedicado, tanto en el servicio público como privado, a tratar de potenciar esto y masificar esta área, que puedan disfrutar sus embarazos, partos, puerperios y femeneidad a lo largo de su vida.
Kinesióloga Universidad Mayor
- Kinesióloga Diplomada en Kinesiterapia en embarazo y post parto, UDD.
- Diplomada en Rehabilitación de piso pélvico, U. de Chile.
- Formación en acompañamiento integral en el parto y maternidad​, Donna  Internacional
- Formación Parir en Movimiento, Método Nuria Vives. Nivel 1
- Certificada en Función, Disfunción y Tratamiento del Piso Pélvico Femenino, Herman&Wallace Pelvic Rehabilitation Institute, Boston.
- Kinesióloga de piso pélvico en CRS Cordillera - Hospital Luis Tisné B.

Grace Homecare - the leading provider of home health care, supplies and equipment.

+56 9 4920 3395

Las Condes, Santiago