PREPARACIÓN AL PARTO

Existen muchísimas maneras de prepararse para el parto, pero siempre considerando las dos áreas más importantes: La información y la preparación física.

La información te permite conocer realmente el proceso, bajar la ansiedad y tomar decisiones con respecto a cómo quieres vivir el nacimiento de tu hij@.

La preparación corporal te ayuda a potenciar tu consciencia corporal, la movilidad de tu pelvis, fortalece tus músculos y mejora tu flexibilidad. Esto permite vivir una gestación cómoda, facilitar la progresión del parto y tener una mejor recuperación postparto.

Conoce las distintas modalidades que tenemos para ti, dependiendo de tus necesidades:

Preparación corporal

Aprende, a través de sesiones individuales, distintos ejercicios que te ayudarán a mejorar tu consciencia corporal de cara al parto. Preparar tu cuerpo favorece la progresión del parto y una mejor recuperación postparto.

Curso online

Adquiere la información necesaria, basada en evidencia, para decidir cómo deseas vivir tu parto de manera consciente y segura.

Ideal verlo junto a tu pareja o acompañante de parto.

Curso personalizado en pareja

2 sesiones teórico-prácticas de 1,5 horas cada una para aprender lo indispensable y disfrutar de este proceso. Recibes acceso al curso online de parto básico.

Agenda tu hora, envíanos tus dudas

  • Facebook
  • Instagram

+56 9 4920 3395

Las Condes, Santiago